Testimonio

Ivonne Correa

EX ALUMNA

Gracias a la calidad de esa educación a mí se me abrieron muchas puertas. Por eso, como todo padre que quiere lo mejor para sus hijos y que tiene claro que la mejor herencia que les podemos dejar es la educación, sin duda alguna les puse a mis dos hijos aquí.

Que inauguraran la Escuela en Bucay fue algo realmente novedoso. Fueron los pioneros en educación en la zona. Desde el primer momento abrieron sus puertas para brindar educación a la comunidad y mis padres hicieron el esfuerzo de ponerme ahí. Cuando terminé la escuela directamente ingresé acá y saqué mi bachillerato.

Esto generó un impacto enorme en en mi vida, porque, además de que pude vivir muchas experiencias bonitas y tener una educación completamente diferente a lo que se vela antes en la zona, el Colegio a mí me dio un futuro.

El Colegio fue innovador en todo. En la calidad de la educación, en la infraestructura, en la calidad humana de los profesores, en la atención que nos brindaban. Una educación, personalizada.

Ahora tengo a mis dos hijos acá. Les cuento experiencias sobre cómo era en mi tiempo. Le cuento que nosotros ayudamos a sembrar el césped, que ayudamos con las adecuaciones ornamentales, Todo eso cuando recién empezaba todo. Cosas que ahora ellos disfrutan.

A mi hija le cuento que, orgullosamente, todavía me siento parte de la escuela, Ya no solo como ex alumna sino también como madre de familia. Cada vez que participo en eventos como en el Día de la Familia o en Navidad revivo recuerdos de cuando fui alumna, como ella, Recuerdos que siguen intactos.

Yo he podido vivir y sentir, como madre y como alumna, el tipo de educación que brindan aquí.