¿Cómo nos Financiamos?

La Fundación San Luis desarrolla programas de autogestión de fondos, donde se integran los aportes de Pronaca, de sus colaboradores y de empresas amigas para sus programas de ayuda social.

Mano Solidaria
Pensiones y matrículas
Sorteo navideño, tarjeta navideña
Empresas amigas
Aporte de Pronaca

Autogestión

fundacion-san-luis-historia-min

MANO SOLIDARIA

Es un aporte económico mensual voluntario para cubrir la necesidad de educación de niños y jóvenes del área rural.
Contamos con 2.340 socios que con su aporte cubren pensiones, matrículas, útiles escolares y uniformes durante el año lectivo.
fundacion-san-luis-financiamiento

BECAS UNIVERSITARIAS

Desde 2007 al 2017 con el aporte de Pronaca hemos becado a 21 estudiantes en la Universidad Zamorano, para el 2018 se sumaron nuevos padrinos: Sr. Luis Bakker Guerra y Sra. Kate Semerad becando a 5 estudiantes de nuestras Unidades Educativas.
fundacion-san-luis-historia-2-min

SORTEO NAVIDEÑO

Es un programa de recaudación de fondos a través de la venta de boletos a colaboradores de Pronaca, sus proveedores y fundaciones a las que apoya.
fundacion-san-luis-historia-3-min

TARJETA NAVIDEÑA

Las tarjetas navideñas son creadas por los estudiantes de las Unidades Educativas de la Fundación San Luis, para ponerlas a la venta y generar ingresos.

Súmate a Nosotros

Te invitamos a ser parte de la Fundación San Luis para brindar educación y alimentación en sectores vulnerables y juntos:
¡Cambiar vidas!