¿Quiénes Somos?

La Fundación San Luis es una organización no gubernamental sin fines de lucro nacida en 1977 que educa en las zonas rurales a través de instituciones de acción social.

Los niños reciben el beneficio de beca otorgado por la Fundación San Luis en sus pensiones.

Nuestro Propósito

Brindar servicio educativo a niños, niñas y adolescentes en el sector rural del país.

Nuestro Compromiso

Formación integral y educación de calidad dirigida a niños y jóvenes de las comunidades de Bucay y Valle Hermoso mediante dos unidades educativas aprobadas por el Ministerio de Educación.
San Pedro Valle Hermoso
San Juan de Bucay

Nuestros Objetivos:

Fomentar la educación de calidad en zonas rurales como parte de una ayuda social a los sectores más necesitados.
Establecer y operar unidades educativas como la base para el desarrollo de la sociedad.
Gestionar, recibir y canalizar aportes para ejecutar los programas educativos.

Contamos con:

● Educación Inicial